Soñar no cuesta nada, ésta una de las frases más populares cuando pensamos en aquellas cosas que resultan estar distantes de la realidad presente. Pero, a qué nos referimos cuando escuchamos la palabra soñar?.
De acuerdo a una de sus definiciones soñar es Imaginar, generalmente con placer, una cosa que es improbable que suceda, que difiere notablemente de la realidad existente o que solo existe en la mente, pero que pese a ello se persigue o se anhela. Esto significa, que el simple hecho de imaginar y anhelar algo diferente a lo que ya sabemos, a lo que vivimos o experimentamos, de una manera u otra nos convierte en soñadores. Pero, déjame decirte algo al respecto, definitivamente quiénes se atreven a ver más allá y dan un paso hacia adelante para el cumplimiento de sus sueños, son aquellos que realmente disfrutan de éstos.
Todo aquello que se cree con la certeza de verlo cumplido, termina cumpliéndose. Aunque no todos los sueños se hagan realidad, si decides confiar, algunos de ellos verás. Recuerda que no estamos en este mundo para que hayan más personas, si no para que cada quién viva aquello que tiene que vivir., cumpla su propósito, ya que por alguna razón estamos aquí en esta tierra. Si nuestro creador nos ha dado la capacidad de soñar, es porque también nos ha dotado de las herramientas necesarias para hacer que esos sueños se conviertan en realidad. !NUNCA DEJES DE SOÑAR!